11 de marzo de 2016

Martín Lanatta declaró ante la jueza Servini de Cubría y volvió a vincular a Aníbal Fenández con el tráfico de efedrina

Martín Lanatta, luego de ser recapturado por la Policía de Santa Fe, luego de su fuga

Martín Lanatta, uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, fue indagado en el penal de Ezeiza durante una hora y media por la jueza federal María Servini de Cubría , y volvió a mencionar a Aníbal Fernández en relación al tráfico de efedrina, además de ratificar las imputaciones contra el ex jefe de Gabinete por la autoría intelectual de aquel episodio..

Además, vinculó al Servicio Penitenciario Bonaerense con su fuga del 27 de diciembre último del penal de General Alvear.

Durante un "engorroso relato", Lanatta volvió a vincular a Aníbal Fenández con el tráfico ilegal de efedrina, especialmente a México, en términos similares a una declaración anterior y a la entrevista periodística que había concedido desde la cárcel al periodista Jorge Lanata.

En ese contexto, insistió en que "La Morsa" era efectivamente Aníbal Fernández, y subrayó su relación a través de Andrés Meiszner, ex director del Renar e hijo de un ex presidente del club Quilmes.

La declaración estuvo enmarcada en el remanente de la investigación por el triple crimen de General Rodríguez, expediente en el que aún está prófugo el presunto autor intelectual, Ibar Pérez Corradi.


No hay comentarios: