17 de marzo de 2016

Investigaban un crimen y descubrieron búnker de drogas en Santa Fe

La policía científica retira el cuerpo del lugar del hecho

El hecho ocurrió en la ciudad de Santo Tomé, cuando la Policía provincial buscaba pistas sobre el homicida descubrió un búnker de venta de drogas. En el operativo detuvo a un hombre de 25 años, y voceros de la fuerza identificaron a la víctima, quien fue hallado asesinado a balazos.

El cuerpo de Romero estaba frente a una vivienda situada en Castelli al 4.500, del barrio Villa Adelina, de Santo Tomé, ciudad separada por el río Salado de la capital provincial.

Durante la pesquisa, la Policía dio con una casa precaria que habría funcionado como puesto de venta de drogas, y en el procedimiento secuestró alrededor de 1.000 dosis de cocaína y un kilo de marihuana.

La fiscal Cristina Ferrero, a cargo de la causa, manifestó en la escena del crimen que durante el operativo “se encontró droga, pero no en el lugar donde estaba la victima” y aclaró no tiene “suficientes elementos” para relacionar al detenido con el crimen de Romero.

Las fuentes señalaron que durante la madrugada se produjo un enfrentamiento a balazos pero que recién pasadas las 7 fue hallado el cuerpo de Romero, quien se presume que fue atacado por más de una persona en razón que tenía heridas de pistola 9 milímetros y revólver calibre .22.

La Policía informó que Romero poseía antecedentes penales como presunto autor de “robo a mano armada, coacción y daño, infracción a la ley de estupefacientes, tenencia indebida de arma de fuego y atentado y resistencia a la autoridad en dos ocasiones”.

No hay comentarios: