2 de noviembre de 2015

Golpe a la venta de droga minorista en la Ciudad de Buenos Aires

En este kiosco allanado por la policía se vendía marihuana al menudeo

La Policía Federal realizó durante el fin de semana varios operativos contra la venta minorista de drogas en la ciudad de Buenos Aires. En dos allanamientos fueron incautados más de 16 kilos de marihuana que estaban dispuestos para la venta directa a los consumidores porteños.

En uno de los procedimientos, la Policía Federal desarticuló un puesto de narcomenudeo que utilizaba como fachada un quiosco en el barrio porteño de Floresta. Fue detenido el hombre que estaba a cargo de ese negocio, que a la vez era usado como parrilla. En ese lugar fueron encontrados más de 8 kilos de marihuana; el estupefaciente estaba dispuesto en pequeñas bolsas para su inmediata comercialización.

En tanto que en Flores fue allanado otro local en el que fueron decomisados 7,3 kilos de marihuana. Los agentes de la División de Drogas Peligrosas de la Policía Federal continuaban en las últimas horas con la investigación para dar con los proveedores de esa droga, que podrían encontrarse en la villa 1-11-14, uno de los principales centros de acopio de droga, en el Bajo Flores.

No hay comentarios: