Felipe Solá, precandidato a gobernador por el Frente Renovador
"¿Qué podemos esperar si Aníbal es elegido? Más droga; como sigue creciendo desde 2008, seguirá creciendo el consumo de drogas y de alcohol". Lo afirmó Felipe Solá, candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente Renovador en una entrevista en InfobaeTV.
Solá sostuvo que eligió a Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete, como principal blanco de su campaña porque "él quiere ser gobernador; quiere el mismo lugar que yo. Y yo estoy en una actitud totalmente distinta a la de él: la lucha frontal contra el alcoholismo y la droga".
"En cambio, Aníbal representa la mirada entre frívola y despreocupada de un gravísimo problema, por lo menos", agregó.
Solá también criticó a otra de sus rivales, María Eugenia Vidal, de PRO: "Me gustaría debatir con ella. Pero Vidal nunca aparece sola, siempre aparece con papá al lado, con Macri. Ahora, si no se anima a aparecer sola, ¿cómo va a controlar, sola, a la policía de la provincia de Buenos Aires?".
En cuanto a la lucha contra las drogas, Solá señaló que fue una de sus principales preocupaciones también durante los seis años en los que gobernó el principal distrito del país.
"Estamos viviendo una epidemia social de adicción y de consumo interno, que es responsable, entre otras cosas, del 40 por ciento de abandono escolar y de la tremenda escalada de violencia", dijo Solá.
El ex gobernador bonaerense señaló que la política contra el consumo de drogas y el narcotráfico está en manos de Aníbal Fernández desde 2008.
"En todo este tiempo vemos que aumentó al doble el consumo de marihuana, casi el doble el consumo de cocaína y se multiplicó por cuatro el consumo de las drogas de diseño", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario