El crimen de la mujer sucedió en inmediaciones de la
denominada "Ciudad Oculta", en el barrio de Villa Lugano
Según las fuentes, el hecho ocurrió cerca de las 11 del sábado, en Eva Perón y Piedrabuena, de Ciudad Oculta. Díaz caminaba por la calle, detrás de un joven de 19 años que iba junto a su novia, cuando un hombre armado efectuó un disparo que primero rozó en la cabeza del muchacho y luego impactó en el cráneo de la víctima.
El agresor huyó del lugar mientras que el joven quedó inconsciente en el lugar y la mujer baleada fue trasladada en un auto particular hasta el Hospital Santojanni donde ingresó fallecida, agregaron los voceros.
Minutos después, arribó al mismo centro asistencial el lesionado con el roce de bala que declaró ante los investigadores policiales que él alcanzó a reconocer al tirador pero que no sabía por qué había disparado.
Los pesquisas manejan dos hipótesis: una, que el atacante fue a buscar a la pareja o al joven que recibió el roce y que Díaz quedó en medio de esa maniobra; la segunda apunta a la versión inversa, explicó a Télam una fuente de la investigación.
En ese sentido, el mismo informante añadió que en caso de que la mujer haya sido el blanco buscado por el tirador se investiga si el móvil pudo estar vinculado a que la víctima realizó una serie de denuncias contra los vendedores de droga y punteros políticos de la villa.
En tanto, el principal sospechoso es un hombre de unos 40 años conocido en el barrio, agregó el pesquisa consultado. En la investigación del crimen interviene el personal de la comisaría 42da. de la Policías Federal y también de la División Homicidios de dicha fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario