Los lockers de la terminal de Once
Unas 450 dosis de cocaína y otras 100 de paco fueron secuestradas hoy de un locker para viajeros en el hall central de la terminal de trenes porteña de Once. Según determinó la Policía Federal, eran de un narcotraficante que se dedicaba a vender droga en las inmediaciones de la estación y en la Plaza Miserere.
Fuentes policiales precisaron a Infobae que una investigación de varios meses de la división Drogas Peligrosas derivó ayer en la detención de un sujeto de 66 años, que tenía en su poder 65 envoltorios con 2 gramos de cocaína cada uno y otros 19, con un gramo de paco. Además, le secuestraron 700 pesos y un celular. Pero lo que más les llamó la atención a las autoridades fue que entre sus pertenencias había una llave con el número 41.
Una vez que los investigadores determinaron que la llave era de un casillero de la estación Once que se alquila por 45 pesos por día, el juzgado de turno ordenó que se colocara una faja en el locker, que quedó durante la noche con consigna policial y hoy finalmente fue abierto. Allí encontraron el resto de la droga y una pequeña suma de dinero.
Los detectives analizaban las cámaras de seguridad para determinar si el traficante contaba con la complicidad de otra persona para esconder los estupefacientes y venderlos. En esa línea, la policía cree que el detenido sería el "mayorista", que a su vez tendría varios dealers trabajando para él. De hecho, según supo Infobae, junto él fue arrestada otra persona más joven que tenía una veintena de envoltorios de paco y cinco de cocaína.
No hay comentarios:
Publicar un comentario