5 de enero de 2017

Córdoba: lo acusan de ser un delivery de pastillas de éxtasis

Un efectivo de la FPA traslada al detenido

Un joven quedó detenido en barrio Bella Vista de Córdoba capital luego de que se descubriera que andaba en un automóvil con 51 pastillas de éxtasis (MDMA), listas para su comercialización en la ciudad. En su casa, tras un allanamiento, se encontró más droga, según informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que estuvo a cargo de los procedimientos en los que detuvo a un joven (mayor de edad) y secuestró pastillas de drogas de síntesis que eran comercializadas en Córdoba.

El procedimiento comenzó en horas de la madrugada, con la detención en la avenid Fuerza Aérea al 1700, por parte de un grupo operativo, del joven investigado que se conducía en un Volkswagen Gol junto a una mujer. En el coche se hallaron las pastillas de éxtasis, listas para la venta.

Tras un importante despliegue se irrumpió en un domicilio de calle La Entente, en barrio Mariano Balcarce, de la misma ciudad. En la vivienda se incautaron tres pastillas de éxtasis más (en total se incautaron 54), algunas dosis de marihuana  y plantas de cannabis sativa, además de dinero y celulares, entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Feria, quienes dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

No hay comentarios: