La casa de la pareja en San Isidro, sonde se cultivaba marihuana
Un matrimonio quiso comprarle un bebé a una chica de 17 años de Formosa, y al allanar el domicilio, encontró 50 plantas de marihuana y equipos de última generación.
Primero, la clínica sospechó que había algo raro entre ese matrimonio de San Isidro y la adolescente formoseña. Imaginando una presunta red de tráfico de bebés, lo denunciaron a la policía, pero lo que se encontró fue otra cosa.
Cincuenta plantas de marihuana y equipamiento de última generación para su procesamiento fue la sorpresa que trajo el allanamiento de la polícia, en un operativo que fue denominado "Mansión Verde".
La pareja no podía tener hijos y por eso habían traído a la chica desde Formosa, adonde pensaban enviarla de regreso. "La iban a mandar de regreso con pasajes que ya le habían conseguido", precisó el comisario Sergio Rodríguez, de la Brigada de Investigaciones de la Bonaerense.
"La cultivaban y la vendían a domicilio en distintas zonas de San Isidro. Es un verdadero búnker de cultivo de marihuana en La Horqueta y estamos investigando si la pareja dueña de la residencia forma parte de una organización internacional", detalló.
Florencia, una vecina, fue abordada por los medios esta mañana y confesó estar sorprendida. "Es gente muy tranquila, y afectuosa con mi hija y con sus perros". No obstante, reconoció que había días en que se sentía un "olor muy fuerte" y que eran "tranquilos" en comparación con los vecinos anteriores, "que hacían fiestas de tres días".
En tanto, el recién nacido se encuentra en buen estado de salud al igual que su mamá, informó TN.

No hay comentarios:
Publicar un comentario