Zona del Bajo Flores, lugar habitual de ajustes y enfrentamientos entre narcos
La zona del Bajo Flores se convirtió otra vez en escenario de un hecho de sangre, ocurrido en el contexto de una supuesta venganza narco. Hace tres meses y medio, cuatro jóvenes fueron asesinados en la manzana 26 de la villa 1-11-14. En las últimas horas, en el barrio Rivadavia, situado a quince cuadras del lugar donde ocurrió dicha masacre, una pareja fue atacada a balazos. El hombre fue asesinado, mientras que su novia resultó gravemente herida.
Según informaron fuentes policiales, la pareja fue víctima de una emboscada cuando circulaba a bordo de una moto. Hasta anoche, los investigadores no habían logrado determinar si el homicidio ocurrió durante un intento de robo o un ajuste de cuentas.
La pareja fue baleada en la esquina de Bonorino y Castañares por dos sospechosos que le cortaron el paso. Luego de disparar, los agresores huyeron sin robar nada, mientras que las víctimas fueron asistidas por los vecinos quienes las trasladaron al hospital Piñero, donde el hombre murió.
Los informantes indicaron que la mujer del fallecido, quien recibió un balazo en el pecho, quedó internada en la sala de terapia intensiva. La investigación del ataque quedó a cargo de la Gendarmería.
En el lugar del crimen fueron encontradas algunas vainas de calibre 9mm. Los investigadores buscan determinar si esa pareja tenía enemigos y el ataque fue una venganza o si bien se trató de un intento de robo que culminó con el asesinato del joven.
Para eso procuran establecer lo ocurrido a partir del testimonio de los allegados de las víctimas, además de esperar por la recuperación de la mujer herida para que ésta brinde una declaración de lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario