2 de marzo de 2016

Asesinan en la villa 31 a un joven en un ajuste de cuentas por drogas

La villa 31 del barrio porteño de Retiro, escenario del homicidio con sello narco

Un joven fue ejecutado de un balazo en la frente y otros tres disparos en el cuerpo cuando caminaba por una calle de la villa 31 del barrio porteño de Retiro, y los investigadores creen que, por la violencia utilizada para concretar el crimen, se pudo haber tratado de un homicidio con el sello narco.

Fuentes de la investigación aseguraron que el joven, de entre 20 y 22 años, fue encontrado asesinado el martes a la madrugada en la manzana 102 de la villa 31 bis, y que, además del balazo en la frente, el cadáver presentaba un disparo en un brazo, otro en la espalda y el tercero en la zona lumbar.

El cuerpo fue encontrado por otro vecino que escuchó los disparos y salió de su casa para ver lo que pasaba, por lo que alertó al sistema de emergencias policiales 911.

Un móvil de la comisaría 46 se hizo presente en el lugar, al igual que una ambulancia del SAME, cuyos médicos constataron el fallecimiento del joven, quien aún no pudo ser identificado.

En el lugar se hallaron vainas servidas calibre 9 milímetros y algunos otros elementos de importancia para la investigación, dijeron las fuentes.

Los investigadores sospechan que, por la violencia utilizada para cometer el crimen, el hecho puede estar relacionado a un ajuste de cuentas por el manejo de la venta de drogas en el barrio.

El hecho es investigado por la fiscalía de instrucción 46, a cargo de Adrián Pérez, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que se le practique la autopsia.

No hay comentarios: